Para muchos es como una diosa. Pasan los años y el nombre y la repercusión mediática de Kylie Jenner no para de crecer. La que hace un tiempo era la hermana pequeña de Kim Kardashian es ya hoy tan influencer como la polémica empresaria americana. O más, según recoge Julián Carrasco en dg y comparte Paula Dumas para pd.
De hecho, Kim y Kylie están muy cerca en cuanto a número de seguidores en Instagram. Ambas rondas los 132 millones. Cifras de locura que demuestran como el apellido Kardashian y el apellido Jenner siguen petándolo. Y de qué manera.
El sujetador de rejilla de Kylie Jenner
Eso sí, si bien es cierto que Kim y Kylie tienen un carácter muy diferente, la benjamina de la familia ha entendido perfectamente que seguir los paso de su hermana le va a reportar grandes beneficios.
Y así ha sido. Hace apenas unos meses se convirtió en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares. Y buena parte de ese éxito pasa por su cuenta de Instagram, donde la americana ha protagonizado muchos posados muy polémicos.
Y uno de ellos, de hecho, sigue dando mucho de qué hablar. Como podemos ver en la foto Kylie deja muy poco a la imaginación luciendo un sujetador de rejilla en el que presume de sus curvas.
Una imagen que sigue generando toda clase de comentarios. Entre ellos, «Brutal», «Cien por cien Kylie Jenner», «Esta mujer no es de este mundo» o «Qué bestia pero si se le ve todo» son algunos de ellos.
Una imagen que, si bien es cierto que Kylie no ha repetido quizás de manera tan explícita, sí que demuestra como la benjamina de la familia no tiene problema alguno en mostrar sus curvas a sus seguidores.
Lo ha visto desde muy pequeña en su casa con sus hermanas mayores y ahora lo está repitiendo. Y ojo porque hay quien incluso asegura que la alumna, Kylie, ya ha superado a la maestra, Kim.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 17 Sep, 2017 a las 4:25 PDT
Ver esta publicación en Instagramtell me a secret bae #sundayservice
Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 21 Abr, 2019 a las 6:29 PDT