LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Noelia enseña hasta la ‘matrícula’ bailando en el tubo con una descarada faldita

Noelia enseña hasta la 'matrícula' bailando en el tubo con una descarada faldita
Noelia. EP

No hay día que no saque la mercancía al escaparate (Noelia se fue a la calle vistiendo una camiseta (que se le subió), medias transparentes y botas).

La siempre polémica cantante Noelia continúa derrochando sensualidad y dando de qué hablar en redes sociales.

En esta ocasión la puertorriqueña volvió a despertar las bajas pasiones de su más de un millón de fans con un candente video que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde se le puede ver moviendo su curvilínea figura con una diminuta falda mientras realiza un atrevido baile en el tubo con el que enseñó de más.

Como era de esperarse, el clip de la intérprete de ‘Candela’ desató todo tipo de reacciones y piropos en la famosa red social.

«Enfocados en el Mercado Hispano de Los Estados Unidos. El Legendario Complejo Nocturno Starlight Restaurant, Night Club y Campo de Futbol en Pompano Beach, Florida es ahora Casa de Noelia’s Cabaret Pompano.

Ver esta publicación en Instagram

ENTRA AHORA 👉WWW.NOELIAONLINE.COM Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !☆ DISPONIBLE EN TODOS LOS TERRITORIOS !! www.noeliaonline.com ☆👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑☆ TU PUEDES SER DE LOS PRIMEROS 20,000 ! COMPRA UN ACCESO SEGURO ONLINE PARA PODER VER Y DUSFRUTAR -NOELIA SECRET PASSION- 90 Dias antes de su pay Per View Premier. ☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ El Acceso tiene diferentes opciones y precios, y estara Activo en unos dias y los que esten Pre Inscritos recibiran los links del Private Viewing de acuerdo al plan que selecciones. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com ENTRA A : www.noeliaonline.com DEBES SER MAYOR DE EDAD. 18+ Es un acceso personalizado, no es descargable que se enviara a tu correo en 18 dias. 20,000 accesos VIP Unicamente. www.noeliaonline.com #PinnacleentertainmentHoldings #NewEraFilmAsiaLTD

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 1 May, 2019 a las 12:47 PDT

Estamos a toda velocidad trabajando para su Pre-Apertura este Fin de Semana de 5 Mayo», escribió Noelia en la publicación que sirvió para anunciar su nuevo proyecto empresarial.

Por si eso no fuera suficiente, la boricua también deleitó hace algunas horas con otro video en el que modeló muy atrevida con sexy lencería.

Ver esta publicación en Instagram

ENTRA AHORA 👉WWW.NOELIAONLINE.COM Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !☆ DISPONIBLE EN TODOS LOS TERRITORIOS !! www.noeliaonline.com ☆👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑☆ TU PUEDES SER DE LOS PRIMEROS 20,000 ! COMPRA UN ACCESO SEGURO ONLINE PARA PODER VER Y DUSFRUTAR -NOELIA SECRET PASSION- 90 Dias antes de su pay Per View Premier. ☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ El Acceso tiene diferentes opciones y precios, y estara Activo en unos dias y los que esten Pre Inscritos recibiran los links del Private Viewing de acuerdo al plan que selecciones. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com ENTRA A : www.noeliaonline.com DEBES SER MAYOR DE EDAD. 18+ Es un acceso personalizado, no es descargable que se enviara a tu correo en 18 dias. 20,000 accesos VIP Unicamente. www.noeliaonline.com #PinnacleentertainmentHoldings #NewEraFilmAsiaLTD Siguenos tambien en @noeliascabaret

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 1 May, 2019 a las 9:52 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído