Famosas

El bikini de Selena Gómez que revoluciona EEUU

El bikini de Selena Gómez que revoluciona EEUU
Selena Gómez RS

Para muchos una diosa. Selena Gómez no sufrió una depresión solo por la ruptura con Justin Bieber y su posterior noviazgo con Hailey Baldwin. Estos fuertes periodos de depresión se deben a la enfermedad que sufrió en 2017, conocida por el famoso personaje televisivo Doctor House, lupus, según recoge Christian Morales en dg.

Tras revelar el diagnóstico de su enfermedad, Gómez se retiró temporalmente de los focos. El nombre de lupus viene porque en alrededor del 65% de los pacientes esta enfermedad de origen desconocido se manifiesta con unas lesiones enrojecidas en las mejillas y en la nariz parecidas a la mordedura de un lobo. El lupus es una enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.

Se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo y el cansancio y dolores articulares son muy comúnes. Es una enfermedad muy difícil de detectar. Toda persona enferma de lupus debe llevar unos cuidados estrictos, como una dieta equilibrado, evitar los rayos ultravioleta, el alcohol, las drogas y el tabaco.

Debido a esta enfermedad la actriz necesitó con urgencia el trasplante de un riñón. Así lo comunicó en su momento en sus redes sociales: «Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros», escribió Gomez.

Posteriormente reveló la persona a la que le estará totalmente agradecida toda su vida. Francia Raisa, también actriz. Se conocieron en 2008 en un rodaje y ahora son íntimas amigas. «Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti», escribió Francia Raisa de Selena Gomez.

«No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me sientocon mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana», desveló Gómez.

La cantante siempre ha sido muy cercana a sus seguidore y por este motivo les enseñó la cicatriz posterior a la operación. Un símbolo de lucha y amistad que recordará para siempre.

A pesar de la cicatriz en su vientre Selena Gómez no se corta a la hora de lucir bikinis. Nadie le va a prohibir disfrutar del verano con amigos o familia. De hecho para no acomplejarse y disfrutar con total comodidad, ella misma diseñó una línea de bikinis que cubrían la cicatriz y no dejaban ni rastro de esta.

La cantante de 25 años se ha prestado como modelo e imagen de Krahs Swim, marca de Theresa Mingus. Su amiga le pidió que diseñase tres formatos diferentes y por eso optó por uno que ocultase la cicatriz, más tipo mono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído