Famosas

Jennifer López se pone este mini vestido sin ropa interior y pasa esto…

Jennifer López se pone este mini vestido sin ropa interior y pasa esto…
Jennifer López RS

Los años no pasan por ella. Poco a poco vamos conociendo más detalles del último trabajo cinematográfico de Jennifer López. Se trata de la película Hustlers, en la que la artista del Bronx interpreta a una estafadora, según recoge Berta Bartiló en dg.

El personaje que interpreta se llama Ramona, y el estilo de la it girl norteamericana pega mucho con el que suele mostrar JLo en algunas de sus apariciones. No faltan en el vestuario del rodaje los tacones altos y los aros como pendientes. Ni tampoco los modelitos ajustados.

Así se puede ver en la siguiente fotografía tomada a Jennifer llegando al set del rodaje del film. En ella, López aparece con un vestido que no puede irle más apretado, dejando claro la voluptuosidad que ostenta y en la que muchos han ido a fijarse en el mismo detalle.

«¿No lleva ropa interior?», preguntan algunos de los seguidores de la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez. Y es que si nos fijamos en el escote, el sujetador no se ve por ningún lado.

Se trata de unas fotos inéditas publicadas en una de las numerosas cuentas que han creado algunos de los fans de Jennifer.

Lo que sí está claro es que sus seguidores van como locos por conocer más detalles del nuevo trabajo de López. Aunque no tantas ganas como de ver por fin el resultado final de la película de la actriz. Los millones de «likes» que acumulan las fotos que JLo cuelga del rodaje así lo demuestran.

Ver esta publicación en Instagram

Ramona taking off for the weekend… ?? #hustlers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 27 Abr, 2019 a las 9:59 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído