Famosas

El pantalón de cuero de Jennifer López que resalta lo que salta….

La cantante estadounidense se sube de nuevo al escenario y sorprende a lo Kardashian

El pantalón de cuero de Jennifer López que resalta lo que salta….
Jennifer López RS

Belleza en estado puro. Jennifer López ha dejado por unos meses aparcado el mundo de la música para probar suerte en el del cine y no le está yendo nada mal. La cantante está grabando Hustlers, un film que se estrenará el próximo año 2020. Además también se acaba de estrenar en el mundo de Youtube, ya se puede llamar youtuber e influencer. La artista está promocionando su último single, Medicine. Se recorre todos los programas de radio de Nueva York como The Elvis Duran Z100 Morning Show. En la disternida entrevista también habló de moda, según recoge Christian Morales en dg.

Y es que ahora la estética militar está muy presente en el armario de la diva del Bronx. Sin embargo este estilo de ropa no es para todo el mundo ya que no es muy favorecedora para según que cuerpos. Recientemente para conseguir un efecto similar se la pudo ver con un pantalón negro de pinzas de cintura muy alta con unos tirantes a tono. Un traje que se ajusta perfectamente a la silueta de Jlo y potencia su figura. Tampoco hay que olvidar las altas plataformas a las que se sube la diva del pop. Tacones altos, muy altos con los que es difícil mantener el equilibrio.

Ella siempre sale de casa muy elegante. No quiere que los paparazzis la pillen en ninguna situación comprometida, pero evitar eso siendo tan famosa a veces es misión imposible. Por eso mismo ella es la encargada de desvelar su belleza al natural. Y para tener 50 años hay que decir que está muy bien. La belleza de la cantante siempre ha sido muy aplaudida.

Sus seguidores tienen muchas ganas de que la cantante vuelva a subirse a los escenarios para fardar de su bonito cuerpo y su buen rollo, todo espectáculo. Vale la pena ir a ver a la diva del Bronx en directo. La última vez se enfundó en un traje de cuero. Ni una quinceañera. Le va como anillo al dedo. De hecho se le acopla muy bien a su figura y le define sus bonitas curvas.

«Menudo trasero», le escriben en las redes que se revolucionan al ver la foto. «Parece Kardashian».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído