LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La veterana Jennifer López se pone un vestido transparente y deja K.O. a Kim Kardashian y Kylie Jenner

La veterana Jennifer López se pone un vestido transparente y deja K.O. a Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Kendall Jenner. EP

Primero hay que ternerlo (Kim Kardashian presume de su prominente y monumental trasero).

Después hay que lucirlo y aquí gana la que más enseña (Hasta el ombligo: El escote de infarto de Kim Kardashian).

Y si se sube el invento a Instagram, tanto mejor (Así son los pantalones transparentes de Kylie Jenner que prometen convertirse en tendencia).

Jennifer López está increíble a sus 50 años. Es imposible echarle la edad que tiene. La cantante se cuida tanto por dentro como por fuera.

Y es que todo tiene un secreto. Una alimentación sana y equilibrada con un gran aporte de antioxidantes y mucho deporte y ejercicio físico diario. 

Ver esta publicación en Instagram

Met Ball 2019 here we come… 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 6 May, 2019 a las 5:00 PDT

No le hacen falta trucos de bellezas ni filtros para engañar a sus seguidores. Hace escasas semanas la ‘celebrity’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver al natural, sin una pizca de maquillaje.

No recibió ningún tipo de críticas. Un gran aplauso por mostrarse tal y como es y encima estar tan atractiva.

La cantante puede llevar cualquier vestido que llevaría una persona de unos veinte años y sentarle estupendamente bien. Como un guante. De hecho siempre que acude a eventos desfila por los photocalls con ropa muy atrevida y sensual. Le encanta provocar y ser el centro de los focos. Los ‘flashes’ no dejan de iluminarla.

Con este transparente vestido negro acudió a un evento donde colaboraba. El traje no solo dejaba verse la piel y su contorno, sino que además quedaba toda la espalda al descubierto.

Es habitual ver a López con este tipo de vestimenta. De hecho le encanta hasta en invierno. No le importa pasar frío para gustar. Y gusta mucho, sino que se lo digan a sus millones de seguidores.

El vestido llevaba una rela más fuerte en la pare delantera y trasera para no dejar al aire libre sus partes íntimas, pero sus muslos se podían observar con claridad y aunque a Jennifer no le guste se le vio un poco de ‘celulitis’. Se le perdona. Un usuario escribió «se le ve todo».

Aunque por la alfombra roja desfilan sugerentes y arriesgados vestidos, pocas famosas se atreven a sorprender tanto como López. La única que puede hacerle la competencia es Kim Kardashian.

La empresaria y figura mediática también tiene una colección de vestidos sugerentes. En una ocasión llevó un vestido hecho con plástico y tapaba estratégicamente sus partes. La joven se colobó unas bragas color dorado.

Kendall Jenner, como se ve en la foto de cabecera, también se atrevió con las transparencias. Y dejó poco a la imaginación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído