VÍDEO VIRAL

Cuando la bella Pilar Rubio hizo un striptease total que dejó pasmada a la parroquia

Cuando la bella Pilar Rubio hizo un striptease total que dejó pasmada a la parroquia
Pilar Rubio LaSexta

Ha llegado ya a esa etapa en que s epone el mundo por montera y se pasa por el arco de triunfo a las haters (La foto de Pilar Rubio desnuda y con una peluca rubia, que seguro no has visto).

Es la ventaja de ser lista y además guapa (Las fotos que algunas feministas envidiosillas critican de Cristina Pedroche y Pilar Rubio).

Pilar Rubio tiene una larga trayectoría en la televisión (Pilar Rubio y Paula Echevarría se quitan el sujetador y calientan Instagram al alimón).

Ver esta publicación en Instagram

Con este #8EnMiCorazón me sumo a @unicef_es a porque yo tampoco me olvido de los #NiñosDeSiria ni de sus familias. Ni hoy ni nunca. Ojalá pudiéramos hacerlo, esto significaría que esta guerra ha tocado a su fin. ¡Llevan ya 8 años sufriendo esta pesadilla! Día tras día…imaginaos los niños que solo conocen la violencia. Si tú tampoco te olvidas de ellos, comparte tu gesto del 8 en tu corazón y súmate al hashtag. En mi biografía os dejo link sobre esta situación y cómo apoyar el trabajo de @unicef_es • With this #8EnMiCorazón I join @unicef_es because I haven’t forgotten about the #NiñosDeSiria or their families. Not today, not ever. Hopefully we could because that would mean that this war had finally come to an end. They have been suffering through this nightmare for 8 years now! Day after day…imagine the children who only know violence. If you haven’t forgotten about them either, share your 8 in your heart gesture and join the hashtag. In my biography, I have left you a link about this situation and how to support the work being done by @unicef_es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 15 Mar, 2019 a las 6:28 PDT

Sin embargo sus inicios fueron como modelo. Ahora triunfa con éxito en El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos realiza una vez a la semana complicados retos que siempre supera con éxito.

En otras ocasiones realiza una sección de moda donde repasa las mejores tendencias.

Su otro papel más recordado es el de sexy y dicharachera reportera de Sé lo que hicisteis, programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Sus reportajes eran unos de los más divertidos junto a los de su compañera Cristina Pedroche. Ambas acaparaban todas las miradas con los escotazos que lucían.

No obstante también ha participado en programas que tal vez no se recuerden tanto, pero ha sido una gran sorpresa encontrarla en ellos y no estamos hablando de la serie Piratas o su frustrada edición de Operación triunfo 2009.

La joven participó en La azotea de Wyoming. Un programa de humor y entrevistas, presentado por el Gran Wyoming y con la colaboración de la madrileña. Este espacio se emitió en la cadena pública durante el año 2005. El programa se grababa en una azotea. El público del programa se encontraba de pie encima de una terraza.

De emisión semanal y en late night. El espacio seguía la estela del actual Intermedio. Repasaba la actualidad desde la perspectiva del humor con sketches y entrevistas que complementaban el programa.

Flipy, Llum Barrera, Pablo Carbonell, Juanjo de la Iglesia, Ángel Muñoz Alonso, Pedro Reyes y Pepín Tre eran algunos de los colaboradores. El programa solo duró 8 semanas en antena. La audiencia no le acompañó y se quedó con menos de un millón de espectadores de medio. Algo impensable en aquella época.

Ni tan siquiera pudieron levantar la audiencia del espacio con Pilar Rubio completamente desnuda. Un sketch donde aparecía en la ventana del eficio contiguo. Wyoming la observaba mientras ésta se quitaba la ropa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído