Famosas

El vídeo erótico de Nicki Minaj en una piscina del que todos hablan

Todos sabemos que Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago, 8 de diciembre de 1982),​​ más conocida como Nicki Minaj, es una rapera,​ cantante, compositora, actriz y modelo trinitense.​ Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago) y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York). Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.​ Para 2016 el álbum ya había vendido 5.000.000 copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.​ Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial.

Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados. El primer sencillo fue «Starships» que tuvo un gran impacto comercial y hasta mayo de 2016 registraba 13 millones de copias vendidas en el mundo siendo el sencillo más vendido por una rapera femenina.​

En el mismo año Minaj lanzó la reedición de su segundo álbum bajo el título Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up, en este incluía un DVD exclusivo de tras bastidores del Pink Friday Tour y siete pistas nuevas adicionales. Su tercer álbum de estudio The Pinkprint fue lanzado en 2014. Debutó en la segunda posición del Billboard 200 y como anticipación del mismo Minaj lanzó el sencillo «Pills n Potions» el cual tuvo una recepción moderada.

Sus fotos, vídeos y declaraciones son siempre noticia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído