COSAS DE FAMOSOS

Si Kim Kardashian consulta a un médium para solucionar sus problemas de psoriasis, para la celulitis de su trasero lo hará a un geógrafo

Si Kim Kardashian consulta a un médium para solucionar sus problemas de psoriasis, para la celulitis de su trasero lo hará a un geógrafo
Kim Kardashian RS

La psoriasis (AFI: [soˈɾja.sis], del griego ψώρα, picor) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune, que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva., según wp No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria.

Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda. No es raro que produzca afectación de las uñas. Esto se conoce como psoriasis ungueal. Las uñas pueden ser la única zona afectada al principio de la psoriasis. En ocasiones produce complicaciones como la artritis psoriásica.

Al parecer Kim Kardashian está muy preocupada por la psoriasis que padece y ha consultado a un médium, lo que ha hecho pensar a las redes sociales que quizás debería consultar entonces a un geógrafo, dadas las dimensiones de su extensión, para tratar la celulitis de su trasero.

Kim Kardashian

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido