COSAS DE FAMOSOS

La foto que muestra la triste realidad sobre el fofo pandero de Selena Gómez

La foto que muestra la triste realidad sobre el fofo pandero de Selena Gómez
Selena Gómez RS

Todos sabemos que Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense (Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo).

Selena estuvo un tiempo retirada de las redes sociales y de los medios de comunicación, ya que se tuvo que tomar un tiempo para estar alejada de las polémicas y comentarios que llenaron su vida de ansiedad y crisis emocionales. ¡Y la echamos mucho de menos! (Las redes llaman gorda y cerdita Peggy a Selena Gómez tras ver esta foto)

Pero la actriz ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La pudimos ver guapísima en el Festival de ‘Cannes’ junto a sus compañeros de reparto de la nueva película donde trabaja ‘The Dead Don’t die’, la cual fue la encargada de inaugurar la 72° edición del famoso festival de cine. Pero no solo se comentó la vuelta de la cantante, hay quien se fijó en una bonita amistad con uno de sus compañeros (El bañador diseñado por SELENA GÓMEZ nos da una lección de BODY POSITIVE).

Gracias a la imágenes publicadas de la alfombra roja se pudo comprobar que la intérprete de ‘I can’t get enough’ tenía muy buena relación con sus compañeros, pero especialmente con el queridísimo Bill Murray. Con los ojos puestos en ella, su relación con el actor no pasó nada desapercibida (La camiseta de Selena Gómez que pone los dedos de los likes de instagram tiesos como velas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído