¡LO QUE HAY QUE VER POR OJOS TENER!

¡Alerta mal gusto!: Jorge Javier se calza un tanga para lucir busto

¡Alerta mal gusto!: Jorge Javier se calza un tanga para lucir busto
Jorge Javier RS

Todos sabemos que Jorge Javier Vázquez en 1997 comenzó una colaboración en el programa de Antena 3 Extra Rosa, conducido al alimón por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. El año siguiente, sería colaborador del magazín de tarde Sabor a ti y de su edición veraniega Sabor a verano. En 2001 se estrenó como presentador junto a Francine Gálvez en Rumore, rumore. En Antena 3 también participó en un programa matutino titulado Llama y debate según wp.

Tras su etapa en Antena 3, dio el salto definitivo a Telecinco, cadena en la que comenzó colaborando en el programa Día a día, presentado por María Teresa Campos.

En marzo de 2003, comenzó a presentar junto con Carmen Alcayde Aquí hay tomate, que se mantuvo en parrilla hasta el 1 de febrero de 2008 y cuya cancelación fue anunciada por sorpresa.​ A la par que este programa, en 2007 presentó el espacio Hormigas blancas, que se centraba en repasar la vida de personajes populares. En septiembre de 2008, tras pasar varios meses alejado de la televisión, se reincorporó a la cadena para conducir los resúmenes diarios del reality show Gran Hermano 10, así como el debate emitido los domingos.

En marzo de 2009, tras comenzar las emisiones del reality show Supervivientes, Perdidos en Honduras fue el encargado de presentar un late night llamado Sálvame, cuya finalidad era en principio repasar los acontecimientos de Supervivientes y servir de apoyo al programa. Debido a la buena audiencia conseguida, comenzó a presentar de forma diaria dicho programa, que renovó las tardes de Telecinco, en sustitución de Está pasando.

El 10 de febrero de 2010 comenzó a presentar un programa de apoyo llamado a ¡Más que baile! llamado ¡Mira quién mira! . En marzo de ese mismo año, Jorge Javier sería sustituido por Tania Llasera.

En mayo de 2011, Jorge Javier Vázquez asume la responsabilidad de conducir su primer reality en Telecinco. Así, el formato de Telecinco Supervivientes: Perdidos en Honduras 2011, lo conduce Jorge Javier, junto con Raquel Sánchez-Silva como copresentadora desde la isla y Christian Gálvez como presentador del debate de supervivientes y de la última hora.

El 21 de julio de 2011, Telecinco comunica a los medios de comunicación mediante una nota que Jorge Javier Vázquez renueva su contrato por tres años más, debido a su éxito en programas como Sálvame, Sálvame Deluxe (más tarde llamado Sábado Deluxe) y Supervivientes 2011. Tras el éxito de Supervivientes, le concedieron su segundo reality, Acorralados, copresentado por Raquel Sánchez Silva y con el mismo equipo de Supervivientes; además de seguir conduciendo el espacio vespertino Sálvame.

Desde abril de 2009, presenta el programa de Sálvame (de lunes a jueves), mientras que la tarde de los viernes lo presenta su compañera Paz Padilla. Ya los sábados por la noche, desde las 22:00 hasta las 02:30 de la madrugada, presenta el programa Sábado Deluxe (hasta 2017, emitido los viernes bajo el nombre de Sálvame Deluxe).

En mayo de 2011, asume la conducción de Supervivientes: Perdidos en Honduras junto con Raquel Sánchez-Silva. En ese año se finalizó el reality, pero tres años después se volvió a emitir, esta vez, el debate y la última hora fue presentado por Álvaro de la Lama.

En agosto de 2011, Telecinco le otorga a Jorge Javier Vázquez la conducción de Acorralados, un reality show estrenado en septiembre de 2011, también con la participación de Raquel Sánchez Silva.

En diciembre de 2011 dio las campanadas junto a la cantante española Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en Telecinco.

Desde abril de 2012 y hasta marzo de 2014, aunque tras abandonarlo por unos meses en noviembre de ese mismo vuelve a conducirlo en la misma cadena el programa Hay una cosa que te quiero decir.

El 8 de noviembre de 2012 Jorge Javier publicaba un libro autobiográfico titulado La vida iba en serio.

En septiembre de 2014 Jorge Javier protagoniza un controvertido diálogo en directo con el secretario general del PSOE durante la emisión de Sálvame, a raíz de los acontecimientos relacionados con el maltrato animal durante las fiestas del Toro de la Vega.

Sus fotos, vídeos y declaraciones son simepre noticia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído