GENTE DE LA TELE

A Patiño se le va la mano con el Photoshop y se coloca un pandero ale-hop

A Patiño se le va la mano con el Photoshop y se coloca un pandero ale-hop
Patiño Telecinco

Todos sabemos que María Patiño tuvo sus primeros contactos con la televisión, medio de comunicación a través del que ha alcanzado cierta popularidad en España, comenzaron en el programa Ven con nosotros (2001), de Canal Sur​ al que siguió el magazín Sabor a verano (2002), de Antena 3, presentado por Inés Ballester.

Tras su paso por el late-night Abierto al anochecer (2002) de Jordi González, recala en el que fue uno de los programas más seguidos por determinado sector de la audiencia durante años en televisión, Sabor a ti (2002-2004), junto a Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, su popularidad se la debe al talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón?, conducido por Jaime Cantizano en Antena 3 entre 2003 y 2011.

En la temporada 2007-2008 presentó el magazín A 3 Bandas, el cual se retiró por baja audiencia.

A partir del 13 de julio de 2009 presentó junto a Jesús Mariñas y Julian Iantzi el programa Vaya par dirigido por Gema López, aunque también fue retirado por baja audiencia el 10 de septiembre del mismo año.

Desde entonces, ya no ha vuelto a trabajar para Antena 3, al no haber programas del corazón en dicha cadena.

Patiño


Etapa en Telecinco

El 15 de octubre de 2011, una vez retirado de emisión el programa donde colabora DEC, María Patiño realizó una entrevista en La Noria, de la cadena Telecinco hablando junto a Bárbara Rey con la que tuvo una gran disputa en 2007 y desde el día 5 de noviembre de 2011 comienza a trabajar como colaboradora habitual de La Noria.​ Meses más tarde, concretamente el 17 de enero de 2012, se incorporó como colaboradora habitual en El Programa de Ana Rosa​ y en Sálvame Deluxe (más tarde conocido como Sábado Deluxe).

Patiño

En verano de 2014, tras la marcha de Terelu Campos, María sustituye a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones como presentadora de Sálvame Deluxe. Con 7 programas normales, 3 especiales grabados y 1 especial en directo, un total de 11 programas. Durante el parón navideño de 2014 de Jorge Javier Vazquez, María vuelve como presentadora del formato.

El 16 de octubre de 2014 se anunció su incorporación a Sálvame como colaboradora oficial. María Patiño, durante esta etapa, sufrió la pérdida de su madre​ y de su padre.

Patiño

Cabe destacar que se ha convertido en la presentadora-sustituta oficial de Sábado Deluxe y cada vez que Jorge Javier se ausenta, es ella quien dirige el programa. Además, desde 2017, presenta también el programa Socialité en la misma cadena.

Patiño

Sus fotos, vídeos y declaraciones son siempre noticia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído