COSAS DE FAMOSOS

El super truco de Heidi Klum para publicar fotos desnuda y burlar la censura en Instagram

El super truco de Heidi Klum para publicar fotos desnuda y burlar la censura en Instagram
Heidi Klum

Todos sabemos que Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental; 1 de junio de 1973) es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Se dio a conocer a finales de los años 1990 por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros «Ángeles» y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar según wp, apareció en numerosos anuncios comerciales para McDonalds, Volkswagen, etc en varias series de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City y como actriz ocasional interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una giganta en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre de 2004, comenzó a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, así como otros premios.

Participó en los vídeos musicales del grupo británico Jamiroquai, «Love Foolosophy», y de la cantante australiana Sia, «Fire Meet Gasoline».

Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002), cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

Sus fotos, vídeos y declaraciones son siempre noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Show Time @tokiohotel BERLIN ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 25 May, 2019 a las 11:40 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GUTE NACHT IHR LIEBEN 😁❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 14 Jun, 2019 a las 11:37 PDT

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído