La novia de Cristiano Ronaldo publica en su Instagram cada momento de su multimillonario viaje a Grecia

Georgina Rodríguez más maciza que nunca en sus super vacaciones en Grecia

Georgina Rodríguez más maciza que nunca en sus super vacaciones en Grecia

Todo lo que hace esta chica es noticia y se convierte en tendencia. Georgina Rodríguez no deja de presumir de vacaciones y cuerpo a través de su perfil de Instagram. La modelo se encuentra pasando unos días en familia en Grecia, un destino en el que ella y Cristiano Ronaldo ya estuvieron el año pasado y por el que se decantan una vez más, ya que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la pareja, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Volaron en helicóptero desde Villa Methoni Royal, el hotel de cinco estrellas en el que se hospedan, hasta Costa Navarino. Allí, la pareja ha vivido momentos en familia pero también han aprovechado para disfrutar en pareja. La modelo compartía en su perfil de Instagram el glamuroso restaurante que eligieron para cenar juntos, tumbada sobre un sofá de piel blanco y sujetando una copa de vino en la mano: «Hoy me siento Dolce», escribía en la publicación. Tras la cena, un romántico viaje en crucero.

Después, han elegido visitar Mónaco. Allí, una espectacular Georgina posaba para una foto apoyada en un yate y con unos zapatos que han dado mucho de qué hablar. El siguiente destino de las multimillonarias vacaciones de la familia era Saint Tropez, en la costa francesa, donde lucía los mismo tacones que enamoraban a sus seguidores y amigos: «¡Pero qué conjuntada! Ese ajedrez rojo y blanco me vuelve loca», comentaba la actriz Adriana Abenia.

Y tampoco podía faltar la típica foto en bikini presumiendo de cuerpo. La modelo alardeaba del momento de relax del que estaba disfrutando tomando el sol en un barco con un espectacular bikini negro de la firma «Yamama». Parece ser que a la novia de Cristiano le ha gustado tanto la foto que la ha publicado dos veces.

Poniéndose morena, luciendo su nuevo «look» y presumiendo de vacaciones en familia, Ronaldo no quería ser menos que su pareja y ha compartido otra instantánea durante las vacaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído