SALUD Y SEXO

La Guardia Civil detiene a un ‘salido’ por acosar a una mujer con más de 1.500 llamadas de contenido sexual durante diez años

La Guardia Civil detiene a un 'salido' por acosar a una mujer con más de 1.500 llamadas de contenido sexual durante diez años
Amor, placer, obsesión. PD

Ademas de salido, un plasta de tomo y lomo. Y tan obsesivo que da miedo.

La Guardia Civil ha detenido a un tipo de 38 años y vecino de Jumilla por acosar sexualmente por teléfono a una mujer durante una década en Jumilla.

La víctima denunció haber recibido más de 1.500 llamadas telefónicas durante la última década, que empezaron de forma espaciada en el tiempo pero que durante los últimos meses se habían incrementado de forma notable.

Según la denuncia:

«Las llamadas eran de índole sexual y lascivo que originaron un daño psicológico y alteraban sustancialmente los hábitos de la víctima».

Tras las pesquisas practicadas por los agentes, pese a que el ahora detenido ocultaba el número de teléfono cuando realizaba las llamadas, llevaron a identificar a un vecino de Jumilla que se encontraba, presuntamente, tras la autoría de los hechos delictivos.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda que llevó a la detención del hombre, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Jumilla (Murcia).

Cómo ser una diosa del sexo oralPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído