COSAS DE FAMOSOS

La abuelita Ana Obregón se calza un bañador a lo Kendall Jenner y el resultado es penoso

La abuelita Ana Obregón se calza un bañador a lo Kendall Jenner y el resultado es penoso

Todo sabemos que Ana Victoria García Obregón, conocida como Ana Obregón, (Madrid, España; 18 de marzo de 1955​) es una actriz, presentadora, cantante, bailarina, coreógrafa, guionista, licenciada en biología y escritora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivo, según wps. Desde hace décadas aparece con frecuencia en la prensa rosa española.

En España ejerció como presentadora de televisión en concursos como ¿Qué apostamos? junto a Ramón García, llevándoles en los años 90 a copresentar despedidas de año en televisión y grabar un álbum musical. Más tarde sacó otro CD a la venta con la película Freddy, el croupier.

En 1994 retransmitió las campanadas de fin de año para TVE junto a Joaquín Prat, y junto a Ramón García en 1995 y 2004.

En marzo de 2002 estrenó en TVE la serie Ana y los 7, donde era la guionista y la protagonista de la misma interpretando el papel de una stripper.

El 20 de septiembre de 2006 estrena en Antena 3 la serie Ellas y el sexo débil, versión española de la serie Sexo en Nueva York. Éste ha sido su último papel protagónico en una ficción hasta la fecha, aunque la actriz ha intentando regresar con varios proyectos elaborados por ella.

En el último trimestre de 2008 participa como concursante en el programa ¡Mira quién baila! de TVE. En los años siguientes aparece varias veces como invitada en programas como Sálvame Deluxe, Más allá de la vida, Hay una cosa que te quiero decir, Entrevista a la Carta o Mi casa es la tuya.

En 2012 presentó en TVE Reyes y estrellas. En los últimos años ha participado como invitada en numerosos programas de televisión tanto en España como en Estados Unidos, donde ejerció como reportera en la Miami Fashion Week entrevistando a numerosas celebridades.

En 2015 comienza una carrera en el teatro gracias a la comedia Sofocos Plus, donde comparte escenario con Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla. Recientemente, interpreta el papel de Reina Loba en el film Santiago Apóstol.

En 2016 – 2017 se estrena el programa Algo pasa con Ana en DKiss, donde es la presentadora y la protagonista del programa.​

Sus fotos y vídeos siguen siendo noticia, aunque cada vez resulten mas ridículos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído