La sobrina de la tonadillera ha recibido una ola de comentarios ofensivos

Anabel Pantoja tiene mucho de todo tal y como confirman estas ‘generosas’ fotitos en bikini

Anabel Pantoja tiene mucho de todo tal y como confirman estas 'generosas' fotitos en bikini
Anabel Pantoja RS

La ‘sobrinísima’ está de moda este verano. Anabel Pantoja nunca ha escondido su deseo de transformar su cuerpo. La sobrina de la tonadillera y su peso han sido, a menudo, claros protagonistas en el plató de «Sálvame», e incluso se ha dedicado un espacio exclusivo, llamado el «Plan Pantoja», en el que la colaboradora se ha puesto como objetivo adelgazar unos cuantos kilos, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

No obstante, y a pesar de que para la prima de Kiko Rivera -al igual que para muchas personas- es complicado mantener su peso a raya, poco a poco ha ido acercándose a su objetivo y en ningún momento ha escondido su cuerpo. Es más, en sus redes sociales publica numerosos posados en los que aparece en bikini.

Pero su seguridad a la hora de mostrar un cuerpo al natural no termina de convencer a sus seguidores, que han convertido su cuenta de Instagram en un auténtico campo de batalla. Anabel publicaba en este espacio una imagen en la que posa sonriente al borde de una piscina con un bikini de lunares, y los ataques hacia su físico no se han hecho esperar.

A pesar de que la imagen acumula más de 33.000 «me gusta», en los comentarios la colaboradora ha leído mensajes de lo más desagradables. «Ten decencia, guapa», «Qué vergüenza» o «Yo tengo problemas de sobrepeso y tú tienes la oportunidad de adelgazar gratis», son solo algunos de los que ha recibido.

Sin embargo, hay uno de ellos que ha cruzado los límites y la propia Anabel ha salido al paso respondiendo al comentario. Eso sí, con humor. «Cuando veas a una cabra verás que tiene tus mismas rodillas», espetaba un usuario, a lo que la televisiva respondía: «¿Una Cabra? ¿En serio? ¿Que tengo las rodillas como una Cabra? ¡Has sido el mejor insulto que mejor han podido hacerme!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído