COSAS DE FAMOSOS

Irina Shayk se va al lago y pasa esto…

Irina Shayk se va al lago y pasa esto…

Todos sabemos que Irina Valérievna Shaijlislámova (ruso: Ирина Валерьевна Шайхлисламова; Yemanzhelinsk, Unión Soviética, 6 de enero de 1986) conocida como Irina Shayk, una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk (Rusia), de padre tártaro y madre de etnia rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. «Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro y a veces los tártaros pueden parecer brasileños», dice ella. «Tengo los ojos claros de mi madre». Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su físico y forma de ser no pasaron desapercibidos.

Ganó el certamen Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París.​ Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».​

En 2011, durante la emisión del talk show de David Letterman, se anunció que sería la primera rusa portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit.​​ Desde 2007 Irina ha sido portada de Elle (España), Harper’s Bazaar (México, Arabia y Ucrania), Cosmopolitan (España, Italia y Portugal), Tatler (Rusia), Amica (Italia), S Moda, Marie Claire (Ucrania y España), The Sunday Times Style (Reino Unido), GQ, Esquire (Reino Unido), Yo Dona, etc. Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair (Italia), Elle (Italia), Vogue (México) y V Magazine (España). También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run. The New York Observer informó en septiembre de 2010 que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.

En 2010 comenzó una relación sentimental con el futbolista, que en ese entonces jugaba en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa.

Desde principios del 2015 hasta 2019 mantuvo una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Shayk Cooper en marzo de 2017.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 4 Th ⛱

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 4 Jul, 2019 a las 5:27 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído