COSAS DE FAMOSOS

Critican a Jennifer Lopez por “exceso de sensualidad” en su nueva gira

Critican a Jennifer Lopez por “exceso de sensualidad” en su nueva gira

Parece un chiste, pero es tan cierto como que el sol se pone por el por la tarde-noche. Si hay algo que caracterice a la cantante y actriz Jennifer Lopez, es que lo da todo en el escenario y, en los conciertos de su tour ‘It´s My Party’, creada para celebrar su 50 cumpleaños, llena el escenario con una actuación que no deja indiferente a nadie, y es que la cantante sube la temperatura con una serie de bailes que muchos califican  de ser “demasiado sensuales”, según recoge la autora original de este artículo Carmen López en okdiario y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Recientemente subió una fotografía a Instagram, donde “la diva del Bronx” se muestra feliz, cantando y bailando como si no hubiera un mañana; por supuesto, no todos quieren que la cantante disfrute de su gira, criticando los últimos momentos del concierto con comentarios como “No vas a conseguir que te aplaudan más”, “Cada vez peor”, “Estás rozando los límites” o “Ya basta de esos bailes, no los necesitas”.

Pero no todos son así. “Jlo” es querida por sus fans de verdad, esos que la apoyan pase lo que pase, y ella lo sabe. Además, inicia una etapa nueva en su vida, ya que muy pronto se espera la boda de la cantante con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Y no solo eso; Jennifer López no tiene tiempo para críticas, ¡solo para su público! Y es que hace unos días un vídeo de la cantante en Texas se hizo viral, donde ella estaba homenajeando a Selena Quintanilla. Como era de esperar, el público enloqueció y Jennifer López recordaba con cariño la película en la que interpretó a la leyenda estadounidense de ascendencia mexicana, dejándoles impactados con la canción ‘Si Una Vez’: «Cada vez que llego a Texas, ¡recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena!” En ese mismo concierto no faltaron temas como ‘Dance Again’, y ‘On The Floor’. Por supuesto, todo acompañado de confeti, efectos visuales y una coreografía espectacular.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido