COSAS DE FAMOSOS

Así de maciza está Marta López, la novia de Kiko Matamoros

Así de maciza está Marta López, la novia de Kiko Matamoros
Marta López RS

Salir con un colaborador de televisión te abre muchas puertas, y es el caso de Marta López, la nueva y joven novia de Kiko Matamoros.

Kiko estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores, desde 1984 hasta 1998, con la cual tuvo cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Tiene un nieto Matías Aparicio Matamoros (2018), hijo de su hija Laura y Benji Aparicio. En 1998 comienza una relación con María José Giaever, conocida como Makoke, con la que ha tenido una hija: Ana (2000) y el 16 de septiembre de 2016 contraen matrimonio civil después de 18 años juntos. El 17/01/2010 es detenido en el domicilio familiar tras ser denunciado ante la Guardia Civil por su entonces pareja «Makoke», por malos tratos, pero finalmente ella decide no seguir adelante y retira la denuncia.​ En agosto de 2018 confirman su separación.

Kiko es hermano gemelo del también colaborador de televisión José Antonio (Coto) Matamoros y es primo hermano de la escritora Almudena Grandes. Sus otros dos hermanos se llaman Manuel y Fernando.​

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído