COSAS DE FAMOSOS

Selena Gómez se da una alegría y se busca un nuevo novio; Justin Bieber ya es pasado

Selena Gómez se da una alegría y se busca un nuevo novio; Justin Bieber ya es pasado

Sí, Selena Gómez tiene nuevo novio. Y le conocemos muy bien. Según los últimos rumores de Hollywood, la cantante y actriz vuelve a tener el corazón ocupado y, pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, el afortunado no es ni Justin Bieber ni Zac Efron, sino Justin Theroux, el ex marido de Jennifer Aniston, según recoge woman y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

No podemos olvidar que el resto de partes implicadas en este lío amoroso también están en una situación de lo más agitada: según la prensa del corazón, Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían atravesando momentos muy complicados en su matrimonio, hasta el punto de plantearse el divorcio; y a Jennifer Aniston, quien asegura que está disfrutando al máximo de su soltería, no paran de salirse pretendientes, entre ellos sus dos ex, Brad Pitt y el propio Justin Theroux. ¡Así son los jaleos del corazón de los famosos!.

«Selena Gómez yo la veo muy enamorada…regresa con The Weekend, ya que el realmente si la quisó la apoyó cuando ella atravesó lo del trasplante del riñón, y ella relucirá», confesó una vidente recinetemente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído