COSAS DE FAMOSOS

La celulitis del trasero de Paula Echevarría protagonista de sus días de playa

La celulitis del trasero de Paula Echevarría protagonista de sus días de playa

Todos sabemos que Paula Echevarría Colodrón (Candás, Carreño, España, 7 de agosto de 1977)1​ es una actriz y modelo española. A finales de la década de los noventa vivió un año en la ciudad de Londres (Reino Unido). En el 2000 inició su andadura en la pequeña pantalla apareciendo en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros. Ese año fue también una de las reporteras del programa Emisión Imposible, emitido durante el verano en Telecinco.

En 2002 interpretó un personaje en la obra de teatro Diez negritos (basada en la novela policíaca de Agatha Christie), con la que recorrió toda la geografía española a lo largo de 365 representaciones. Ese mismo año debutó en el cine con un pequeño papel en la comedia protagonizada por Elsa Pataky, Peor imposible, ¿qué puede fallar?. También apareció en la película biográfica Machín, toda una vida.

En 2003 fue una de las protagonistas de London Street (Antena 3) y apareció en la película Carmen de Vicente Aranda.

En 2004 participó en el filme El chocolate del loro de Ernesto Martín y se incorporó al reparto fijo de la serie policíaca de Telecinco, El Comisario. Echevarría participó en esta ficción hasta finales de 2007.

En 2005 apareció en la película documental Las locuras de Don Quijote. Ese mismo año protagonizó el cortometraje de suspense La dama blanca junto a Miguel Ángel Muñoz, Irene Visedo y Pablo Rivero. Un año más tarde tuvo un papel principal en el thriller Rojo intenso de Javier Elorrieta.

En 2007 protagonizó junto a Álex González el drama Luz de domingo de José Luis Garci rodado en Asturias. La película obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya de la Academia de Cine de España y fue seleccionada por esta Academia como una de las tres candidatas españolas a optar a la nominación al Oscar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído