COSAS DE FAMOSOS

El pandero de Rosalía con este vestido transparente es igualito al de la ‘mula tula’

El pandero de Rosalía con este vestido transparente es igualito al de la 'mula tula'

Todos sabemos que Rosalía nació el 25 de septiembre de 1993 en San Esteban de Sasroviras según wp, siendo la segunda hija del matrimonio conformado por José Manuel Vila y Pilar Tobella. Su hermana mayor, llamada Pilar, actualmente trabaja con ella como su estilista.

Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras, Barcelona, 25 de septiembre de 1993), conocida artísticamente como Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.​​ «Malamente», el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, obtuvo dos premios Grammy, convirtiéndola en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

Su interés por la música surgió a través de su padre, quien la animó a cantar a los siete años de edad. ​ A los diez años empezó a especializarse en la música, concentrándose plenamente en ella tres años después. Estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, lugar donde recibió clases de Chiqui de La Línea, un profesor de flamenco que solo aceptaba un alumno por año.​

Sus fotos, vídeos y declaraciones son siempre noticia:

 

A la mula Tula tampoco le hace gracia:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído