La ex mujer de Feliciano López ha decidido someterse a un nuevo retoque para presumir de «tipazo» este verano

Alba Carrillo quiere tener un culo como el de Kim Kardashian; no necesita cirugía, basta con hincharse a bocadillos de panceta

Alba Carrillo quiere tener un culo como el de Kim Kardashian; no necesita cirugía, basta con hincharse a bocadillos de panceta
Kim Kardashian y Alba Carrillo RS

A falta de otros talentos, sólo quedan estas cosas. Cada vez son más los rostros famosos que caen rendidos ante la magia de la medicina estética para presumir de «cuerpazo». Sobre todo en verano con la llegada del tan esperado momento -o no- del destape en playas y piscinas. Es el caso de Alba Carrillo (32 años), quien se ha realizado un último tratamiento estético con la llegada del buen tiempo, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La ex mujer del tenista Feliciano López ha acudido esta semana a su clínica estética de confianza, donde se ha puesto en manos de los expertos para retocar una de las partes de su cuerpo que menos le convence. A pesar de que Carrillo puede presumir de una figura envidiable, ha tomado la decisión de hacerse un tratamiento «efecto Kardashian» para levantar sus glúteos.

El retoque estético en cuestión se trata del «método Thermage», el tratamiento de moda al que ya han sucumbido multitud de «celebrities» como Jennifer Aniston o Kim Kardashian. Consiste en un tratamiento médico «efecto lifting» sin cirugía, basado en radiofrecuencia muy potente que profundiza en la piel, aumentando los niveles de colágeno.

Tan solo una sesión le ha bastado a Alba Carrillo para conseguir levantar el glúteo tal y como ella deseaba. Y lo mejor de todo: el efecto de este tratamiento estético, además de ser instantáneo, dura un año entero.

No es su primer retoque
Ya hace unos meses la modelo anunció en Instagram que se había sometido a un tratamiento paracombatir la celulitis. El nombre concreto que recibe la práctica es mesoterapia y se recomienda tanto a personas con celulitis como aquellas que quieran prevenirla. Consiste en micro inyecciones, que también ayudan a eliminar la piel de naranja. También se ha practicado un ultrasonido Hifu corporal para tensar la piel y que esta luzca menos flácida.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído