COSAS DE FAMOSOS

Muchas ‘envidiosillas’ critican a Violeta, de ‘Supervivientes’, por su generoso topless en Instagram

Muchas 'envidiosillas' critican a Violeta, de 'Supervivientes', por su generoso topless en Instagram
Violeta RS

Las redes tienen lo mejor y lo peor de los humanos. Violeta Magriñán, concursante de Supervivientes 2019, presume habitualmente de su espectacular físico con sus más de un millón de seguidores de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la ex tronista de MyHyV posa en ‘topless’ y con una de sus poses más sensuales. La instantánea, eso sí, ha recibido multitud de críticas, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Con unas gigantescas gafas de sol, ‘a lo Kardashian’, y sacando morritos, Violeta luce cuerpazo en sus redes sociales. Aunque a los haters no les ha gustado mucho: «Cada día más asco», «Muy fea se te ve ahora trata de engordarte un poquito», «Pareces Carmen de Mairena», «Después de todas las operaciones sigue usando Photoshop…», «Polioperada», son solo algunas de las críticas que ha recibido la joven valenciana en la publicación de su semidesnudo.

Pero las críticas de los usuarios de Instagram no afectan a la ex tronista, ya que continúa publicando imágenes de ella misma. Y es que, a pesar de su delgadez, como dicen algunos de sus seguidores, Violeta se conserva genial y puede presumir de tipazo.

Este jueves, la joven recibía a Fabio, su amor de Supervivientes. Con flamante vestido rosa palo y unos enormes aros de pendientes, la valenciana desató la pasión con su chico en una de las salas de los estudios de Mediaset España.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído