COSAS DE FAMOSOS

Shakira se da un baño en el mar con unos pantalones horrorosos y la red no perdona

Shakira se da un baño en el mar con unos pantalones horrorosos y la red no perdona

Todos sabemos que Shakira Isabel Mebarak Ripoll ​(Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF, filántropa colombiana. Su elevado nivel de ventas, versatilidad y éxito global la ha llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de «Reina del pop latino»

Luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos, colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología»; se estima que ha vendido más de 5 millones de copias.​

Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones? (1998), obteniendo así ventas superiores a los 10 millones de álbumes vendidos. ​

El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, situándola en la cima del mercado anglosajón con más de 12 millones de álbumes vendidos en su primer año; en 2018 Sony Music Latin confirmó ventas superiores a 20 millones de álbumes.

Sus fotos, vídeos y declaraciones son siempre noticia.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído