COSAS DE FAMOSOS

Selena Gómez acude como invitada a una ‘boda de gordos’, y no desentona en absoluto

Selena Gómez acude como invitada a una 'boda de gordos', y no desentona en absoluto

Todos sabemos que Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, según wp pero al al margen de esto es una de las estrellas más seguidas del plantes, entre otars cosas por su fracasada relación con Justin Bieber.

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA.​​ Según Bill Lamb de About.com, Kiss & Tell presenta influencias de Miley Cyrus, Kelly Clarkson y Avril Lavigne. Para promocionar el álbum, Hollywood Records lanzó dos sencillos: «Falling Down» y «Naturally». Este último contó con buena recepción comercial y obtuvo reseñas positivas por parte de los críticos musicales, y llegó a ser certificado con discos de platino en los Estados Unidos y Canadá

Sus fotos y vídeos son siempre noticia, y aunque algunos me tachan de machista por destacar su sobrepeso, realmente es más machista la mujer que retoca sus fotos porque no se acepta cómo es y quiere engañar a aquellos que la miran con la imagen que ella cree esperan y/o quieren ver. Nada peor que no ser una misma sobre todas la cosas; eso sí es poder feminino…no colocar un listón de belleza inexistente con trucos y tracas. Las mujeres de verdad son como luce Selena en esta foto, el resto es una ilusión tecnoloógica.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído