CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle vive una incómoda situación por culpa de… ¿su marido?

Un video filmado el pasado sábado durante un partido de béisbol en Londres (Reino Unido), parece haber captado un momento molesto para la actriz de 'Suits'.

Meghan Markle vive una incómoda situación por culpa de... ¿su marido?

Meghan Markle vive una pesadilla, en vez de un cuento de hadas; la conducta de su marido le lleva, de cuando en cuando, por el camino de la amargura.

Un video filmado el pasado sábado durante un partido de béisbol en Londres (Reino Unido), parece haber captado un momento incómodo que vivió la esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En un cierto momento, la duquesa de Sussex intenta iniciar una conversación con su cónyuge, pero este parece no oírla en medio del ruido en las tribunas y sigue hablando con su vecino de al lado.

Al darse cuenta de que está hablando sola, Meghan Markle vuelve la cabeza al otro lado y luego intenta llamar la atención de su esposo otra vez.

No es la primera vez que este matrimonio de la familia real británica vive una situación incómoda.

Así, el pasado 8 de junio de 2019, el príncipe Enrique reprendió a Meghan Markle en público al pedirle que se diera la vuelta cuando trató de hablarle durante la tradicional ceremonia de Trooping the Colour (desfile del estandarte).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído