COSAS DE FAMOSOS

Elizabeth Loaiza; la fruta prohibida

Elizabeth Loaiza; la fruta prohibida
Elizabeth Loaiza RS

Todos sabemos que Elizabeth Loaiza (Cali, Valle del Cauca, 7 de enero de 1989) es una modelo colombiana Top model a nivel de Latinoamérica (México, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador) según wp, actriz, piloto de helicóptero, buzo profesional, miss mundo Colombia, elegida como imagen del Cali Exposhow, imagen de la Marca Chevrolet en Ecuador, ex participante del Desafío 2013: África, el origen y ex participante del Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches. Portada de innumerables revistas como SoHo, de la cual ha sido portada en cuatro ocasiones, Don Juan, Novias, Tv y Novelas, Vea, entre otras. En el 2015 fue imagen de Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, y protagonista de un vídeo musical de John Paul Ospina llamado Doin’ it.

Al regresar de España siguió viviendo en Bogotá y fue escogida para ser una modelo Latin Angels y aparecer en los episodios.

Fue participante del Desafío África, donde fue integrante del grupo de los retadores, aunque fue la segunda eliminada y solo logró estar una semana en competencia. Luego del reality se hizo más conocida, saliendo en revistas como la Revista Vea, Imagen, Esquire, e imagen de algunos catálogos y marcas de cosméticos, además de su participación en eventos para la red de telefonía Claro y Caracol Televisión. Por su aparición en el Desafió África, el programa de humor Sábados felices la contrató para hacer el papel de ella misma en la parodia el desatino «pal áfrica aborigen». Justo cuando salió del Desafió, participó en el concurso a la mejor cola de la revista TVyNovelas. También apareció en la revista Don Juan. Fue invitada el aniversario 14 de revista SoHo, la cual posteriormente la contrató Soho junto a otras modelos y famosos para una campaña con la marca de condones Durex.

En octubre, junto con la agencia de modelaje Latín Angels, viaja a Cali, su lugar de nacimiento, dado que fue escogida como presentadora para un episodio especial sobre la ciudad. En noviembre viaja a Monterrey México, con otras modelos colombianas, para desfilar y ser modelo de una tienda de ropa para mujer llamada TT Blues.

Además de aparecer en algunos sketch del programa humorístico Sábados Felices, también hizo su aparición en una escena lésbica de la novela Mentiras perfectas. Fue contratada también para aparecer en calendarios de los productos para carros ACDelco.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Piña ? para la niña ? … Foto 1 o 2?. #photo @victoriabeephoto

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 25 Jul, 2019 a las 5:00 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído