La modelo se ha podido inspirar en un estilismo que llevó la actriz Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’

Emily Ratajkowski transforma una camisa blanca en un vestido sexy

Emily Ratajkowski transforma una camisa blanca en un vestido sexy
Emily Ratajkowski RS

En el último capítulo de la tercera temporada de ‘Sexo en Nueva York’, Carrie Bradshaw se ve obligada a improvisar su estilismo tras una cita con Mr.Big. La pareja, que vuelve a la fase de ser solo amigos, queda para comer y cae accidentalmente en el estanque para patos del restaurante, según recoge lavanguardia y comparte Periodista Digital.

Tras una ducha en el apartamento de su exnovio, la escritora regresa a su casa con un look diferente al que lleva en la cita pero que sin duda es muy original y sugerente. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker coge prestada una de las camisas blancas del empresario y la luce como si fuera un minivestido, con un cinturón de Hermès y unas sandalias doradas de tiras de Manolo Blahnik.

Carrie Bradshaw en el último capítulo de la tercera temporada de 'Sexo en Nueva York'

Carrie Bradshaw en el último capítulo de la tercera temporada de ‘Sexo en Nueva York’ (HBO)

Un ‘outfit’ atrevido que ahora ha inspirado a Emily Ratajkowski, que casi veinte años más tarde de esta escena ha llevado un estilismo prácticamente idéntico para pasear por Nueva York. La modelo no dejó indiferente con el look que eligió ayer que estaba compuesto por una camisa blanca que optó por lucir con varios botones desabrochados y con las mangas remangadas para dar este toque más informal.

Emily Ratajkowski con su look a lo Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski con su look a lo Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York (GTRES)

La joven completó el estilismo con un cinturón de eslabones en color marrón de la firma británica Black&Brown y unas zapatillas deportivas blancas estilo ‘chunky’ de Ami Alexandre Mattiussi. La top remató el look con un bolso con estampado de serpiente y unas gafas ‘cat eye’ en tono marrón. Un look que sin duda Bradshaw aprobaría y que podría indicar que estamos ante una de las posibles tendencias para este verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído