COSAS DE FAMOSOS

Khloé Kardashian comparte esta enigmática foto en Instagram

Khloé Kardashian comparte esta enigmática foto en Instagram
Khloé Kardashian RS

Ha intrigado a sus fans. ¿Qué habrá querido expresar? Los fans de Khloé Kardashian se mostraron sorprendidos y se hicieron varias preguntas por una reciente publicación que hizo la celebridad en su cuenta de Instagram, según recoge mag.elcomercio y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Y es que la hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian compartió en Instagram una fotografía que muestra el cielo y las nubes de la ciudad de Calabasas, en California.

La imagen adquirió un sentido tétrico debido a que luce algo borrosa y a la tonalidad entre rojiza y purpúrea de las nubes que en esta se aprecian.

Esta es la imagen compartida por Khloé Kardashian que generó alarma entre sus fans en Instagram | Foto: @khloekardashian
Khloé Kardashian subió la imagen sin ninguna descripción, hecho que preocupó a muchos de sus fans, que se preguntaron si el significado de esa publicación guarda relación con algún problema anímico o sentimental de la modelo de 35 años.

“Pon a volar tu mente desde el lugar que estés y deja que tus pensamientos se encuentren con otros mientras miras el mismo cielo desde diferentes lugares del mundo”, fue uno de los comentarios hechos por una seguidora de la también socialité y empresaria, identificada como @sammy_016.

La enigmática fotografía compartida por Khloé Kardashian cuenta – hasta la redacción de esta nota y a un día de haber sido publicada – con más de 480.000 ‘me gusta’.

Cabe destacar que Khloé Kardashian está muy cerca de llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con 96,8 millones de contactos en esa plataforma social.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído