COSAS DE FAMOSOS

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue a sus 48 años

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue a sus 48 años
Claudia Schiffer se desnuda para Vogue Vogue

Igual de guapa que siempre. El paso del tiempo no parece ser un problema para Claudia Schiffer. La supermodelo alemana, madre de tres hijos, ha posado totalmente desnuda en portada de Vogue y ha mostrado que sigue luciendo una impresionante figura. Stephanie Seymour, otro mito de las pasarelas, también ha protagonizado varias sensuales imágenes para el mismo medio, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Schiffer se ha desnudado por partida doble. En una de las imágenes, la germana se tapa sus partes íntimas con un bolso y unos zapatos de Saint Laurent de color amarillo, mientras sujeta con su mano un blazer. En la otra, viste la blazer que antes sujetaba.

Claudia ya posó para la revista hace 25 años. En aquel momento, compartió escena junto a otras compañeras de profesión como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista.

Por su parte, Seymour, de 51 años, también ocupa una doble portada. En la primera aparece de frente, cubriendo sus pechos con sus brazos y vistiendo un único cinturón negro de cintura baja. Una cámara retro tapa su pelvis de forma estratégica. En la segunda, la modelo luce un abrigo de plumas de color verde

Ambas supermodelos han mostrado sus encantos ante el objetivo del fotógrafo Collier Schor, que explicó el motivo de estos posados: «Debido a quién soy y quiénes son, creo que estas sesiones son sobre el reconocimiento de las mujeres de su propia sexualidad, que es muy diferente a la representación del deseo, que siempre está conectada con el creador de la imagen», decía Schorr, que reconocía que quiso captarlas «como mujeres mayores» para «subvertir las convenciones de identidad y de género», y favorecer al «empoderamiento» femenino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído