COSAS DE FAMOSOS

Edurne se calza un mini bikini y calienta la pretemporada de David De Gea

Edurne se calza un mini bikini y calienta la pretemporada de David De Gea

Esto sí que es animar a su equipo. Edurne ha compartido una sensual imagen en las redes sociales en la que aparece luciendo cuerpazo en la piscina. La cantante ha dado la bienvenida al mes de agosto sin la compañía de su novio, David De Gea, que se encuentra disputando la pretemporada con su equipo, el Manchester United, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Con una sonrisa de oreja a oreja, bronceado caribeño, gafas de sol y bikini rosa. Así posa Edurne en la fotografía que ha compartido para sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram. «A gosto, a gusto», ha escrito la artista bajo la instantánea.

La artista ha presumido de cuerpazo desde su casa de Madrid. Edurne se tomaba un descanso tras haber regresado al trabajo hace unos días para grabar las audiciones de Got Talent, programa en el que ejerce de miembro del jurado.

Mientras ella está en la capital, su novio está concentrado con el United y este fin de semana jugó ante el Milán en Cardiff (Gales). Todo apunta a que David y Edurne tendrán que continuar su vida entre Madrid y Manchester, puesto que el portero está a punto de firmar la renovación con el conjunto inglés para los próximos seis años. El contrato que firmará De Gea le hará ser el portero mejor pagado del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído