COSAS DE FAMOSOS

Emma García mete tripa y estira la pierna ‘a todo dar’ para posar en bikini

Emma García mete tripa y estira la pierna 'a todo dar' para posar en bikini

Hace poco os contábamos que Emma García ha dado un golpe en la mesa tras el aluvión de críticas que ha recibido en los últimos días. La presentadora vasca de Telecinco no podía más y lejos de dejar pasar ella tormenta, le ha hecho frente para intentar pararla de una vez.

Muy molesta por la actitud y comentario de los usuarios de redes sociales, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha contestado con humor per a la vez con contundencia.

Recordemos que Emma García compartía en su cuenta de Instagram una fotografía vestida con un traje flamenco. La presentadora había formado parte del especial Feria de Abril que habían organizado en ‘Viva la vida’ y lucía un diseño muy favorecedor pero algo arriesgado comparado con la habitual tendencia en moda. La presentadora dejaba claro que le encantaba y agradecía el trabajo al diseñador. Pero no todo el mundo era de esa opinión.

Ahora ha publicado en Instagram esta imagen, que muchos califican de ‘muy forzada’:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨D e s c o n e x i ó n✨ #DejaQueLaVidaFluya #ElSonidoDelMar #Aire #Atardecer #EnAlgúnSitio #Relax #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 21 Jul, 2019 a las 12:40 PDT

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído