COSAS DE FAMOSOS

Pippa se lo ‘pasa pipa’: La hermana de Kate Middleton, maciza y en bikini

Pippa se lo 'pasa pipa': La hermana de Kate Middleton, maciza y en bikini
Pippa RS

Todos sabemos que Catalina, duquesa de Cambridge​ (Catherine Elizabeth Middleton; Reading según wp, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Catalina fue formalmente presentada a la vida pública el 24 de febrero de 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas en Trearddur, Norte de Gales.​​

El 16 de febrero Clarence House anunció que la primera visita oficial de la pareja como marido y mujer sería a Canadá en julio de 2011.​ En mayo, poco después de que se celebrase su boda y mientras el príncipe Carlos se encontraba de visita en los Estados Unidos, Clarence House anunció que el duque y la duquesa de Cambridge visitarían California después de su gira oficial por Canadá.​ La duquesa de Cambridge hasta ese momento nunca había estado de forma oficial o privada en los Estados Unidos.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia, pero también las de su hermana:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído