COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian confiesa que asistir a la gala MET le causó más ansiedad que el día de su boda

Kim Kardashian confiesa que asistir a la gala MET le causó más ansiedad que el día de su boda
Kim Kardashian Dimitrios KambourisGetty Images

Los famosos también sufren. El pasado mes de mayo tenía lugar en Nueva York la gala anual del MET que organiza y coteja la siempre atenta Anna Wintour. Un evento al que acude lo más granado del panorama hollywoodense y que ocupa las principales portadas de los medios internacionales. Hecho que pondría nerviosa a la mismísima Kim Kardashian, reina del papel cuché en Estados Unidos, según recoge el autor original de este artículo Christian Rodríguez en cosmopolitan y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Así lo ha afirmado ella misma en la nueva promo de la próxima temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, donde la empresaria se muestra extremadamente vulnerable y nerviosa horas antes de la gala. Tanto sería que incluso ha llegado a comparar este sarao con los sentimientos que le provocó su boda en 2014:

“No sé por qué me sigue dando tanta ansiedad la gala del MET. Posiblemente me dé tanta como el día de mi boda, o incluso más. Quizás sea porque habrá una foto de mí desde todos y cada uno de los ángulos posibles”.

Asimismo, el icónico vestido que llevó este mismo año tuvo mucho que ver con este angustioso sentimiento de intranquilidad que recorría a la ‘celebrity’:

“Este año llevo un Thierry Mugler, una marca con la que siempre he tenido una profunda conexión, por lo que es un sueño hecho realidad. Aunque también es una gran responsabilidad porque estoy segura de que después de no diseñar en 20 años [Thierry], querrá que sea algo mágico, especial, novedoso y perfecto”
Finalmente, después de que Kim se enfundara en el aparatoso vestido y antes de dirigirse casi sin respiración al evento, hizo otra confesión que nos ha sorprendido bastante debido a la enorme sinceridad de sus palabras:

“Todo ha cambiado mucho desde el primer año que asisto, ya que en el 2013 era solo la invitada con la que iba Kanye y nadie se moría porque yo estuviera allí. Al año siguiente logramos nuestra primera portada en Vogue juntos y recibí mi primera invitación, mientras que este año, el séptimo, yo he sido la chica de portada en la revista”.
Una prueba más de que las inseguridades e indecisiones diarias también abordan a quienes son el ejemplo a seguir para millones de personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído