Pese a las constantes críticas que recibe por cada fotografía que publica, la ex de Jesé Rodríguez sigue compartiendo contenido y haciendo oídos sordos

El topless de Aurah Ruiz que te animara a comer mucha sandía este verano

El topless de Aurah Ruiz que te animara a comer mucha sandía este verano
Aurah Ruiz RS

Los más de 500.000 seguidores con los que cuenta en esta red social no han dudado en comentar la publicación, convirtiendo este espacio en un auténtico campo de batalla. Mientras algunos de ellos aplauden que publique siempre el contenido que le apetece, muchos otros solo tienen palabras negativas para ella.

«¿Y todo ese viaje también lo paga Jesé? Madre mía que cara la tuya», «No me gusta, creo que menos no es más», «Aurah yo he sido siempre una defensora tuya, pero es que lo pones tan difícil… esto también es para conseguir dinero para tu hijo?», son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Sin embargo, sus defensores no han tardado en salir al paso y defender su libertad a la hora de publicar contenido: «Me parece indignante a lo que llegamos en las redes sociales, insultar por insultar sin pensar en el daño que podemos hacer. ¿Me podéis decir el mal que os ha hecho?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído