COSAS DE FAMOSOS

El Photoshop ‘echando humo’: La última foto de Kim Kardashian donde parece otra persona

El Photoshop 'echando humo': La última foto de Kim Kardashian donde parece otra persona
Kim Kardashian RS

Irreconocible. Sus seguidores han quedado estupefactos al comprobar que su cara parece la de otra persona. Es agosto pero ni por esas cesan las polémicas en la familia Kardashian. En esta ocasión tenemos que hablar de la mayor del clan, Kim Kardashian. ¿Por qué está siendo centro de todas las conversaciones? Por una fotografía que acaba de publicar de sí misma donde está prácticamente irreconocible. Sus fans se preguntan si es ella de verdad, y muchos ya señalan a un exceso de retoque fotográfico en la cara, según recoge el autor original de este artículo lavanguardia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La fotografía en cuestión pertenece a una imagen promocional de su nueva colección de productos mate llamado The Matte Smoke Matte Cocoa Collections. En la foto, vemos a Kim Kardashian en primer plano luciendo algunos de los productos en la cara.

 

La celebritie viste un top de Versace y el look está inspirado en las tendencias estilísticas de los años 90. Pero lo que llama la atención de todo es la cara de Kim Kardashian ya que sus labios y su nariz con bastante diferentes a los que luce en la vida real.

Por eso muchas personas han comenzado a lanzar preguntas como “¿De verdad eres tú?” o “¿Qué le ha pasado a tu cara?”, haciendo evidente que los rasgos faciales de Kim Kardashian se ven muy diferentes en esta fotografía.

Hay quienes incluso han encontrado una gran similitud entre esta foto de Kim Kardashian y la imagen que lucía la cantante Aaliyah antes de morir en un accidente de avión en el año 2001. Y la comparación no es nada descabellada si tenemos en cuenta que Kim se disfrazó de la artista en una de sus celebraciones de Halloween.

A pesar de la revolución que se ha generado en redes, muchos apuntan a que los cambios que se perciben en la nariz y labios de Kim Kardashian podrían deberse a los efectos del maquillaje y de la técnica del contouring que tan famosa ha hecho la celeb.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído