COSAS DE FAMOSOS

Emily Ratajkowski pierde todo su encanto al sumarse a la repugnante moda de los sobacos peludos

Emily Ratajkowski pierde todo su encanto al sumarse a la repugnante moda de los sobacos peludos

Una forma muy repugnante de perder su encanto, sin necesidad; ¿qué es lo próximo?; ¿fotos sacándose mocos o haciendo caca?. Emily Ratajkowski es todo un icono de Instagram. La modelo, una de las más codiciadas del momento, acostumbra a deleitar a sus casi 24 millones de seguidores con sensuales imágenes. El espectacular físico de la estadounidense (nacida en Reino Unido) le ha permitido ser un icono de marcas e incluso participar en películas como ‘Perdida’. Ahora, Emily ha decidido sorprender a todas las redes sociales con su imagen más inesperada: luciendo vello en su axila, según recoge el autor original de este artículo okdiario.

«Dada las mujeres la oportunidad de afrontar diferentes roles. He escrito una reflexión sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo vestir, que publicar, si decide afeitarse o no) no importa qué influencias hayan moldeado la forma con la que se presenta. Haz lo tuyo, amigas, sea lo que sea», ha sido el mensaje reivindicativo que Emily Ratajkowski ha colgado en sus redes sociales.

Emily Ratajkowski, acostumbrada a subir fotografías de estética cuidada y provocativa, ha sacado un carácter reivindicativo en mensaje e imagen. Ya suma más de un millón de ‘Me gusta’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído