COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian se embute en un trikini y esto es lo que pasa…

Kim Kardashian se embute en un trikini y esto es lo que pasa…

Todo lo que hace, dice y tiene esta mujer es objeto de noticia. El lavamanos de Kim Kardashian y Kanye West desató polémica luego de que en su colaboración para Vogue, la celebridad mostrara su mansión de Hidden Hills, según el Heraldo de Mexico.

Tras enseñar su mansión para la revista Vogue, el baño de la pareja llamó la atención de sus seguidores y generó cientos de cuestionamientos respecto al funcionamiento del lavamanos.

Para la colaboración de Kim Kardashian con la revista de moda, la celebridad dio un tour por su casa, la cual fue diseñada por Axel Vervoordt y Kanye West, y mostró sus lavabos minimalistas.

A simple vista, los lavabos son unos grandes cubos marrones con un grifo negro, sin embargo, no se alcanza a ver un sistema de drenaje o una pila para recoger el agua.

Tras la polémica que desató el lavamanos, la celebridad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra el funcionamiento de ellos.

En el video publicado, Kim explica que el lavabo cuenta con una ligera inclinación que dirige el agua a un pequeño agujero en la superficie, la cual es aprueba de salpicaduras.

Además comenta el proceso de diseño de los mismos y señala que Kanye West, su esposo, participó en el proceso creativo.

La publicación de Kim Kardashian ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído