Fabiola Martínez ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que aparece de lo más sensual

Así de maciza está la mujer de Bertín Osborne con un mini bikini dorado

Así de maciza está la mujer de Bertín Osborne con un mini bikini dorado
Bertín Osborne y su mujer RS

Maravillosa. Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha publicado a través de su perfil de Instagram una imagen suya recuperada de cuando trabajaba de modelo. En ella, la venezolana aparece muy provocativa con un diminuto bikini dorado. «Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo… Pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida. «La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás»», ha escrito junto a la imagen, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La venezolana estudió medicina y participó en el certamen de Miss Venezuela, lo que sirvió para asentarse en el mundo de la moda. Es una persona muy luchadora ya que comenzó a trabajar a los 16 años para ser totalmente independiente. Pero la modelo decidió retirarse de todo tras el nacimiento de sus dos hijos: Carlos Alberto y Kike, que sufre una lesión cerebral tras nacer a los seis meses de gestación debido a una infección intrauterina.

Desde entonces, Fabiola cambió sus compromisos profesionales por el cuidado de su hijo. A raíz de la enfermedad de su hijo, Bertín y su pareja crearon la Fundación Bertín Osborne para ayudar en la rehabilitación de niños con lesiones cerebrales. Fabiola es la vicepresidenta de la fundación, además coordina la empresa de alimentación de Osborne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído