La presentadora de televisión ha querido adelantarse así a los paparazis que la fotografiarán en la playa este verano

Tania Llasera presume de super curvas en bikini

Tania Llasera presume de super curvas en bikini

Maravillosa. Tania Llasera ha vuelto a hacer garante de su faceta más reivindicativa en redes sociales como buena abanderada del movimiento «body positive» que dice ser. La presentadora de televisión ha sorprendido a sus seguidores de Instagram esta semana con una improvisada sesión de fotos en un escenario muy poco usual en cuanto a posados veraniegos se refiere: el cuarto de baño de su casa. Para la ocasión, la televisiva ha optado por lucir un favorecedor bikini negro, gafas de sol y el pelo alborotado. Un ambiente muy casero e improvisado, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

A sus 40 años y siendo madre dos pequeños -Pepe y Lucía-, no cabe duda de que Llasera esta más que orgullosa de su cuerpo y, sobre todo, de sus curvas. Así ha querido demostrarlo en Instagram, «reventando» y adelantándose con este «posado por sorpresa» como ella misma ha dicho- a todos esos paparazis que estarán al acecho este verano para pillarle desprevenida en la playa.

Asimismo ha cumplido el segundo de sus objetivos: mostrar lo que ella considera el cuerpo de una mujer real. «Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una pera», ha continuado explicando.

No es la primera vez que Tania Llasera se declara defensora de las siluetas «curvy». De hecho, hace apenas un mes se le pudo ver bromeando en su perfil de Instagram con la famosa «operación bikini» a la que confesaba haber llegado tarde un verano más. «Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa, es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa…Jajajaj», escribió en tono jocoso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído