COSAS DE FAMOSOS

Las fotos que demuestran que Elsa Pataky estaba igual de guapa antes de operarse

Las fotos que demuestran que Elsa Pataky estaba igual de guapa antes de operarse

Hace poco os contábamos que la vida les sonríe. Hace dos meses, las alarmas saltaban en la meca del cine, Hollywood, ante la drástica decisión de uno de sus actores emblema, uno de los estandartes de Marvel que ha llevado a la compañía a batir récords de taquilla con su mayor franquicia, ‘Los Vengadores’. Chris Hemsworth, quien interpreta a ‘Thor’, dejaba por un tiempo el cine para poder pasar más tiempo con su familia, la que ha formado con la actriz española Elsa Pataky, según recoge la autora original de este artículo Verónica Lechuga en lainformacion y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La pareja, que lleva unida desde hace una década, tiene tres hijos, India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5 años, los cuales han pasado últimamente más tiempo con su madre debido a la intensidad de trabajo que Chris ha tenido. Porque en los últimos dos años ha encadenado una película con otra, lo que le ha quitado tiempo para estar con su familia. Por eso ha decidido parar para dedicarles ese tiempo que antes no ha podido.

Así, la pareja está disfrutando de unas largas vacaciones que les han traído a España, donde han pasado cerca de un mes en diferentes lugares. Primero estuvieron en el País Vasco, concretamente en San Sebastián, lugar del que están enamorados y del que incluso Chris ha dicho que viviría si no pudiera hacerlo en Australia, donde residen ahora. Después marcharon a Ibiza con el actor Matt Damon y su familia, lugar en el que celebraron el 43º cumpleaños de Elsa.

Ahora han regresado a Los Ángeles, donde estuvieron hace unos días en la ‘premiere’ de la nueva película de ‘Once in Hollywood’ y donde tenían una de sus residencias,pues hace unos años se mudaron a Australia, su paraíso particular. Así, la pareja está disfrutando del tiempo que antes no ha tenido ante el éxito que de Chris estos años, el cual les ha mantenido separados, pero también les ha hecho ricos. Porque gracias a su personaje de ‘Thor’, Hemsworth ha amasado una importante fortuna, la cual está valorada en cerca de 90 millones de dólares -80 millones de euros-, según las cifras reveladas por la revista ‘The Hollywood Reporter’.

Ahora estas fotos que demuestran que Elsa Pataky estaba igual de guapa antes de operarse, se han hecho virales:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído