A sus 40 años, la cantante catalana luce espectacular en un sensual posado veraniego

El elegante topless que Gisela de Operación Triunfo le ha colado a la censura de Instagram

El elegante topless que Gisela de Operación Triunfo le ha colado a la censura de Instagram
Gisela RS

Muy en su estilo. Con el verano y las altas tempetauras, cada vez son más las «celebrities» que se atreven a posar en «topless» y compartir las imágenes en redes sociales. En esta ocasión ha sido Gisela, concursante de la primera edición de «Operación Triunfo», quien ha decidido desafiar la censura existente en Instagram con un sensual posado en el que ha tratado de jugar con las posturas para burlar las reglas impuestas en redes sociales, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

A sus 40 años, la cantante de la versión en español del tema de la película «Frozen» ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que luce espectacular en un posado en el que luce completamente desnuda de cintura para arriba, aunque cubriendo parte de su pecho con las manos.

«Ni así se combate este sofocante calor… ya no sé qué hacer… En serio, cuidado, estás temperaturas son peligrosas…», ha escrito la artista catalana acompañado de algunos «hashtags» relacionados con la temporada estival como: #BebeMuchaAgua #oEchatelaPorEncima #Calor #Hot #MiFotografoFavorito #Summer #SinMas #Nude #PortraitMood #Nature.

Como era de esperar, esta sugerente fotografía ha hecho arder las redes sociales, que ya supera los 5.000 «me gusta» en menos de 48 horas. Además, han sido muchos los usuarios que han querido comentar la publicación. Entre ellos, han cobrado especial relevancia los mensajes de sus ex compañeras de concurso Chenoa y Natalia, que han recalcado lo estupenda que aparece la catalana en la imagen. «Pues todos en pelota para estar más fresquito, di que si», ha escrito esta última.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído