COSAS DE FAMOSOS

Pillan a Maluma con un hombre negro en la cama

Pillan a Maluma con un hombre negro en la cama

No hace mucho os contabamos que a las puertas del verano, Madonna y Maluma han sacado al mercado la canción Medellín. Un gran éxito para muchos y un fracaso para otros. No se puede gustar a todos. Sin duda en lo que más se han fijado los seguidores de la pareja es que lucen trapitos muy «spanish«. Concretamente vestidos de los importantes diseñadores Palomo Spain (Maestros de la Costura) y Ana Locking.

«Si quieres ser mi reina, yo te corono. Para que te sientas, tengo aquí un trono», le canta en castellano Maluma (baby) a la reina del pop, Madonna. La cantante le contesta lógicamente en inglés. Un videoclip fetichista, decadente y poco romántico. Muchas de las secuencias han sido grabadas en Portugal, donde la reina del pop ha estado viviendo estos últimos años.

El vestido de Madonna es un batín de seda con plumas verdes y rojas. En su momento lo lució Rossy de Palma. Su diseñador está traspasando fronteras y hasta Miley Cyrus está muy interesada por el.

Miley publicó una imagen del videoclip donde sale Madonna vestida de novia y besando a Maluma y escribe: «Eso es lo que debí haber usado para mi pu**
boda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído