COSAS DE FAMOSOS

La relación lésbica de Miley Cyrus desconsuela a Liam Hemsworth

La relación lésbica de Miley Cyrus desconsuela a Liam Hemsworth

El aburrimiento suele estar detrás de estas cosas. Liam Hemsworth (29) está «desconsolado» tras ver las imágenes de alto voltaje entre su mujer Miley Cyrus (26) y la estilista Kaitlynn Carter (30), durante una jornada en la playa. Fuentes cercanas al cuñado de Elsa Pataky han confirmado que estas instantáneas han sido una sorpresa para el actor australiano y que su relación está en un punto de no retorno, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Las mismas fuentes han asegurado que no habría ni un ápice de esperanza en la reconciliación. «Ahora, todo se ha complicado demasiado y no hay forma de hacer que su relación funcione en este momento».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio después de ocho meses de unión y diez años de noviazgo. Lo confirmaron en un comunicado enviado el pasado sábado a la prensa estadounidense, en el que expresaron que el divorcio habría llegado de «mutuo acuerdo»

Las fotografías salieron a la luz tan solo unas horas después de que la cantante y el actor anunciaran su divorcio vía comunicado. En ellas, Cyrus y Carter disfrutaban de una acalorada jornada de playa entre apasionados besos y toqueteos en lugares mucho más que amistosos. El ex de Hannah Montana y hermano de Chris Hemsworth está destrozado. «Su matrimonio terminó y Liam está desconsolado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido», han asegurado para The Sun.

«Ella dejó claro que quería poder divertirse con otras personas, hombres y mujeres, pero Liam siempre tuvo problemas para comprenderlo», han dicho en el diario británico. Al contrario que la cantante, el actor apostaba por un matrimonio tradicional. «Él quiere establecerse y tener una familia convencional que incluya niños, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley busca en este momento», han expresado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído