COSAS DE FAMOSOS

Los fans muy preocupados por la delgadez de Clara Lago en bikini

Los fans muy preocupados por la delgadez de Clara Lago en bikini

Hace poco os contábamos que han pasado casi dos semanas desde que Clara y Dani Rovira decidieran poner punto y final a su relación tras cinco años de noviazgo. Tras varios días guardando silencio, la actriz ha asistido como embajadora de Protect Paradise, el evento organizado por Corona para concienciar sobre la cantidad de basura que llega al mar. «Yo creo que ya lo he dicho varias veces, la causa medioambiental es la que me toca a nivel más profundo porque es urgente» ha manifestado la actriz.

En cuanto a los planes de verano de Clara, confiesa que seguirá trabajando aunque se encuentra en estos momentos rodando la serie El Vecino. «Sí, tengo una película que se llama ‘Crónica de una tormenta’, una película muy chula y de estas que no aparecen siempre. Es independiente y pequeñita.

También, la actriz decidió explicar cómo fue rodar con Juan José Campanella en El cuento de las comadrejas. «Para mí, ha sido un sueño hecho realidad. Es uno de los grandes directores a nivel mundial y, particularmente a parte de la película ‘Secreto de sus ojos’, ganadora de un Oscar, que me encantó, pero ‘El hijo de la novia’ para mi es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Ha sido una pasada trabajar con él y estoy súper contenta con el resultado de la película».

Pero, Clara no quiso ahondar mucho en la ruptura de su relación con el actor Dani Rovira y ha querido zanjar el tema: «Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos».

Aunque su relación con Dani Rovira haya acabado, los dos actores seguirán juntos, ya que están muy implicados en su fundación, Ochotumbao, que ambos crearon: «Por supuesto vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo».

La actriz también ha querido responder a las preguntas sobre su alimentación, ya que ella está siguiendo una dieta vegana y está muy pendiente del medioambiente, como hemos podido ver en el acto de Corona y todo empezó a partir del documental de Cowspiracy: «Tuve un click eque me abrió a informarme más sobre qué otro tipo de acciones de nuestro día a día repercute en el medioambiente».

Ahora esta foto preocupa a sus fans:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído