COSAS DE FAMOSOS

El vídeo de la fiesta más loca de Isabel Pantoja

El vídeo de la fiesta más loca de Isabel Pantoja

Hace poco os contábamos que la guerra está abierta. Nunca ha tenido pelos en la boca, ni en los platós durante Supervivientes ni tras el abandono forzoso de Isabel Pantoja del concurso. Ahora, con el reality de Telecinco finiquitado, Bárbara Rey sigue su particular cruzada contra la tonadillera, a la que cariño, precisamente, no le tiene, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La revista Lecturas recoge unas declaraciones en las que la vedette, viuda de Ángel Cristo, no duda en hacer referencia a la relación de la cantante con Julián Muñoz, culpándola de destrozar matrimonios por estar «con alcalduchos corruptos».

Por supuesto, Rey comentó el trato de favor que Telecinco ha tenido con la cantante, a la que han defendido hasta lo indefendible durante su paso por Supervivientes: «El favoritismo que están teniendo con esta mujer… Yo sé que ha dado mucha audiencia, todo lo que quieran. Tienen un contrato muy largo con ella y tienen que lavar su imagen, porque sinceramente se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia».

«Mi marido domaba leones y el de Isabel mataba toros. Por suerte, por haberme casado con él, tengo dos hijos preciosos, que se quieren y se respetan», atacó.

Tampoco ha dejado escapar la oportunidad Bárbara Rey de comentar el cambio físico de Isabel Pantoja. Mientras que desde Telecinco se habla de lo bien que le ha sentado a la tonadillera su paso por Honduras, la madre de Sofía Cristo arremete contra el aspecto de la artista: «Unas enseñamos un culo divino y otras por no tener, no tienen ni culo. Son un pellejo», concluye su particular ataque Bárbara Rey, que aprovechó el altavoz para comentar «los pelos grasientos sin lavar» de la Pantoja.

Ahora este vídeo arrasa en las rede:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído