COSAS DE FAMOSOS

Pamela Anderson en bikini a sus 52 años; ya les gustaría a muchas de 20

Pamela Anderson en bikini a sus 52 años; ya les gustaría a muchas de 20

Hace poco os contábamos que la actriz canadiense ha subido la temperatura en las redes sociales después de publicar una serie de imágenes en lencería e incluso, en una de ellas, aparece totalmente desnuda.

La intérprete, que cuando abre la boca para hablar la ‘caga‘ y se ha apuntado últimamente al independentismo catalán, demuestra que cerebro tiene muy poco pero sigue conservando un cuerpo 10 a sus 50 años.

En los últimos días, Pamela Anderson ha subido a Instagram varias instantáneas en las que luce figura en ropa interior (Llama «idiota» a Rajoy y clama a favor de un referéndum en Cataluña).

De esta forma, la ex vigilante de la playa promociona su nueva línea de lencería, un proyecto en el que ha colaborado con la firma Coco de Mer. Ella misma ha sido la encargada de diseñar los modelos y lucirlos en las redes sociales.

Bajo el nombre Pamela Loves Coco de Mer, la también activista muestra su nueva faceta de diseñadora. Se trata de la primera vez que cede su propio nombre a una etiqueta de ropa interior. Para esta colección, la actriz se ha inspirado en el glamour de los años 50 y 60.

Ahora esta foto se ha hecho viral:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído