Estaban contra la barandilla, cuando se balancearon y cayeron casi 4 metros

Pareja cae por el balcón mientras practicaba sexo

Pareja cae por el balcón mientras practicaba sexo

Es lo que tiene empujar más de la cuenta. Una pareja sufrió un aparatoso y grave accidente en la localidad de Le Cannet, cerca de Cannes, en el sur de Francia, al caer al vacío desde el balcón mientras practicaban sexo, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según los testigos y las primeras pesquisas, la pareja se encontraba practicando sexo en el balcón, contra la barandilla del mismo, cuando se balancearon y ambos cayeron al suelo, desde una altura de unos cuatro metros, por lo que fueron trasladados al Hospital Pasteur-2 en Niza.

La pareja, formada por un británico de 30 años y una canadiense de 28, tuvieron una suerte desigual porque así como ella sólo sufrió heridas leves, el otro joven se encuentra en estado crítico. La suposición preliminar de la policía es que el cuerpo del varón amortiguó la caída de la mujer.

El incidente ocurrió el sábado 17 de agosto, cerca de las 12.30 de la mañana y la policía está esperando a los resultados médicos para determinar si ambos habían consumido alcohol o algún tipo de droga.

La pareja está ya rodeada de familiares y amigos que les atienden tras este desafortunado suceso, según informan medios locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído